jueves, 8 de abril de 2010

Concurso: ¡Quítale el Polvo a la Cam!


¡Al Loro!

A partir de hoy y hasta el 8 de mayo de 2010 comienza el concurso: ¡Quítale el Polvo a la Cam!

Este concurso tiene como intención desvincular el concepto de la Web Cam del mundo de los chats eróticos y demás usos lúdico/sexuales que permiten la interactuación por vídeo de dos o más personas. La probre cámara de vuestos ordenadores no es sólo eso. Esa pequeña cámara nos puede ofrecer instantáneas que, de otro modo, se perderían en la corta memoria de nuestra retina.

Por eso queremos que saqueis vuestras cams y hagais fotos de lo que querais, retratos, la vecina del quinto, el parque de abajo, una foto de un momento de inspiración donde la sombra de la cortina se mezcla con el rabo del gato y la luz del flexo os hace recordar una parábola Kafkiana...

En el apartado ¡Quítale el Polvo a la Cam!
de la esquina superior derecha del blog verás la pantalla donde quedará registrada, una vez realices tu foto. Y si pulsas en ella verás todas las fotografias y la puntuación que van obteniendo, así como los comentarios que podeis hacer.

El concurso consiste en que, por medio de la votación de los lectores, habrá 4 ganadores semanales. Cuya fotografía será publicada en la página central del blog. Estos 4 ganadores semanales tendrán la opción de presentar otra fotografía que competirá entre esas 4 para optar al permio que aún, a espensas de los patrocinadores, está por concretar.


Espero que os guste la idea y participeis, ya que por lo menos, os echareis unas risas.

un saludo a tod@s!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com