Una de las mejores maneras de hacerlo es crear una capa de ajuste. Si apretais el botón que se señala abajo, se os abrirá un desplegable donde teneis que escojer la opición que dice: Tono/Saturación...
Una vez creada la capa de ajuste tono/saturación... se os abrirá una ventana como esta donde tendreis que poner la barra de saturación a -100. A menos saturación, menos intensidad de color.






